Quienes Somos?

Travel Point, tu punto de partida al mundo...

Somos una agencia de Viajes ubicada en el Sur de la ciudad de Monterrey.

Somos expertos en Viajes tanto en México como en el extranjero, nuestros asesores de viajes no son solo vendedores son viajeros experimentados dedicados a darte la mejor asesoría posible para que disfrutes al máximo de tu valioso tiempo al viajar.

TRAVEL POINT vs Agencias Web Automatizadas

Hay una gran diferencia entre adquirir un viaje con nosotros y comprarlo en una pagina web automatizada, con nosotros tu tienes un Respaldo contra cualquier eventualidad, constantemente damos asistencia personal a nuestros clientes para cualquier situación que se les presente dándole seguimiento a su estadía en el destino deseado. Con la finalidad de darle una seguridad y tranquilidad a tu viaje lo cual le añade un plus. Tu solo preocúpate por disfrutar nosotros nos encargamos del resto...

Contamos con un sistema de reservaciones tanto por internet como presencial adaptándonos a tu tiempo y preferencias, puedes hacer reservaciones directamente desde tu casa u oficina como también en persona en nuestras oficinas.

Aparte de brindarte este respaldo también te podemos asesorar en tu Viaje y darte las mejores recomendaciones y tips en tu destino, para ello contamos con un experto en Turismo Internacional que te podrá ubicar y aconsejar algún itinerario en tu viaje por el extranjero. Tan fácil como enviar  un correo antes de tu viaje, por ejemplo: Tengo una estadía en Londres de 6 noches y no se por donde comenzar? o estoy en Cancún por 4 días y busco actividades eco turísticas y de buceo? de inmediato nuestro experto de dará las mejores indicaciones para que puedas aprovechar al máximo tu destino sin tener que dedicarle tiempo e investigación previamente, te daremos la mejor opción posible y recomendaciones que te ahorraran tiempo y dinero.

Otra de las ventajas que te ofrecemos son nuestros competitivos precios ya que nuestro objetivo es ser la Agencia de Viajes en Monterrey con mejores precios en cada una de nuestras opciones, también te ofrecemos paquetes únicos creados por nosotros y nuestros convenios con Cadenas Hoteleras y Aerolíneas tanto en México como en el Mundo.

Sabemos que viajar no es un lujo...   es una necesidad...

Esta es nuestra filosofía y para ello tenemos opciones tanto para un presupuesto ajustad hasta para el mas exigente viajero. Haremos lo posible para que puedas aprovechar de la mejor manera tu inversión (recordemos que viajar es una inversión) y tu valioso tiempo.

Estamos a tu disposición, que tengas un excelente día.

 

Atte.

Lic. J. Alejandro Avila (Gerente General)

(81)17745232  -  (81)19678942

alejandro@travelpoint.com.mx

www.travelpoint.com.mx

 

 

 

 

 

Copyright 2013  www.travelpoint.com.mx   Tu punto de Partida al Mundo...